Bolsamania

Te presentamos el nuevo proyecto de Christopher Nolan

19.1_20151225162734_000_GG25S78KU.1-0

Mucho se había hablado al respecto en estos últimos tiempos, pero finalmente podemos arrojar luz sobre el asunto. Desde que Christopher Nolan firmase con “Interestellar” el enésimo éxito de su carrera, las especulaciones alrededor de su nuevo proyecto se sucedían como un torrente. Las legiones de fans y la industria en general se agolpaban a la puerta del directo, ansiosos por conocer cuál sería su nuevo paso.

Cuando todo apuntaba a que “Akira” vería por fin la luz de la mano del director británico, resulta que el proyecto de llevar el famoso anime a imagen real ha vuelto a frustrarse. en su lugar, Christopher Nolan ya se encuentra en plena preparación de “Dunkirk”, un filme que comenzará a rodar el próximo mes de mayo.

En esta ocasión, el director nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. Nolan se alejará de su querida ciencia ficción para llevarnos a uno de los episodios más emblemáticos del conflicto bélico: La evacuación de la ciudad francesa de Dunkerque.

20

Tom Hardy (“Mad Max: Furia en la carretera”), Mark Rylance (“El puente de los espías”) y Kenneth Branagh (“Frankenstein, de Mary Shelley”) son los primeros tres nombres confirmados para un reparto al que, como es habitual en los trabajos de Nolan, se irán incorporando incontables estrellas. Lo que es seguro es que el estreno de “Dunkirk” se producirá el 21 de julio de 2017.