Bolsamania

Te presentamos al sustituto de Liam Neeson en la saga “Venganza”

5

“No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera cobrar un rescate le aviso de que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si suelta a mi hija, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace le buscaré, le encontraré y le mataré.”

Efectivamente, estas son las palabras del agente Bryan Mills. El personaje interpretado por Liam Neeson lograba hacerse con la simpatía de millones de espectadores gracias a una “adrenalitica” película que se convertiría en la primera de una de las sagas de acción más exitosa de los últimos tiempos.

Buena culpa del éxito de “Venganza” era del sensacional protagonista. Liam Neeson lleva años siendo uno de los actores más queridos por el público. el hombre que nos cautivó en “La Lista de Schindler” siempre ha destacado en cualquier género, a lo que ahora tenemos que sumar un género de creación propia: Las películas de Liam Neeson.

4

Dicho esto, la noticia de que “Venganza” daría un salto temporal hacia los inicios de Bryan Mills en la CIA no terminaba de seducirnos. Sobre todo si tenemos en cuenta que el actor dejará paso a Clive Standen como protagonista. No es que tengamos nada en contra del actor de la serie “Vikings”, pero lo cierto es que nos habría gustado seguir en compañía de nuestro querido Liam.