Bolsamania

Te presentamos al reparto completo de la nueva serie televisiva de los X-Men

Bryan Singer se ha retirado de las películas de X-Men, pero eso no significa que se le haya pasado su afición a los mutantes. El director de cuatro de las seis películas de la saga ha decidido pasarse a la pequeña pantalla con un proyecto más que atractivo. Por si no fuese suficiente con esa maravilla titulada Legion, pronto llegará el turno de Gifted, la nuevas serie ambientada en el universo X-Men y llamada a repetir éxito.

Hasta ahora poco o nada sabíamos de la serie, pero las novedades han empezado a correr a raudales. Lauren Shuler Doner, productora de la ficción, ha querido publicar una imagen en su cuenta de Twitter donde nos enseña a la pandilla encargada de protagonizar Gifted. Stephen Moyer, Amy Acker, Jamie Chung, Blair Redford, Sean Teale Emma Dumont harán las delicias de los fans de la Patrulla-X. Ellos darán vida a personajes tan famosos como Polaris, la hija del mismísimo Magneto.

Según parece, la serie que Fox prepara nos acercará a unos padres normales y corrientes que descubre que sus hijos tienen poderes mutantes. En un contexto en el que estos no están bien vistos socialmente y con la persecución del gobierno a todo posible mutante, la familia se verá obligada a emprender una huida que les llevará a unirse a emblemáticos mutantes en su intento por sobrevivir a la amenaza.