Bolsamania

Te presentamos al nuevo Superman televisivo

6

Todos queríamos a Tom Welling, pero no ha sido posible. Desde que conocimos que Superman volvería a la pequeña pantalla, las especulaciones y la presión de los fans se habían multiplicado. El célebre superhéroe tendrá su particular cuota de protagonismo en la segunda temporada de “Supergirl”, pero todavía no conocíamos la identidad del actor encargado de acompañar a Melissa Benoist.

Pues bien, según acaba de dar a conocer la cadena CW, el elegido no es otro que Tyler Hoechlin. A sus 28 años, el intérprete se hace con el cotizado papel en la nueva andadura de la serie, después de que la CBS optase por no renovar la ficción.

5

Pese a que a lo largo de los últimos años se ha centrado en el béisbol, Hoechlin no ha descuidado su faceta como actor, participando en series como “CSI: Miami” o “Castle”. De hecho, una lesión de rodilla le apartaba definitivamente del deporte, lo que ya le ha servido para firmar por las dos secuelas de “50 sombras de Grey”. En cualquier caso, los más cinéfilos siempre le recordarán por dar vida al hijo de Tom Hanks en esa inolvidable maravilla del séptimo arte titulada “Camino a la Perdición”