Bolsamania

Te presentamos al nieto de Jack Nicholson, el protagonista de la nueva cinta del director de “Déjame salir”

Fue uno de los proyectos más exitosos y sorprendentes de 2017. Sin que nadie lo viese venir, Déjame salir hacía saltar por los aires las taquillas de todo el planeta y lograba varias candidaturas al Oscar en las categorías principales, incluyendo Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Película. De ahí que el nuevo proyecto de Jordan Peele, su director, haya levantado tanta expectación.

El título será “Us” y lo único que se sabe es que se tratará de un thriller social de terror. Además, la ganadora del Oscar Lupita Nyong´o será la gran protagonista del filme. Sin embargo, la información que lo está eclipsando todo últimamente es el nombre del actor que acompañará a la sensacional intérprete al frente del reparto. Y es que un tal Duke Nicholson ya ha sido confirmado para el filme.

¿Qué tiene de especial el joven Duke Nicholson? Pues que se trata, ni más ni menos, que del nieto del enorme Jack Nicholson. Parece que una de las grandes leyendas de la historia del cine ha trasladado su pasión a uno de sus nietos. A nada que Duke tenga la mitad de talento que su abuelo, estaremos ante una gran estrella.