Bolsamania

¡Te presentamos al Buitre de Michael Keaton en todo su esplendor!

11

Va a molar mucho. Desde que se hiciese oficial el primer tráiler de la esperadísima Spider-Man: Homecoming, un tipo no ha dejado de acaparar comentarios. Pese a que cualquiera podría pensar en Peter Parker o Tony Stark, lo cierto es que ha sido el villano del filme el que ha conseguido calar más profundo entre los millones de fans de las viñetas del Hombre Araña.

El Buitre siempre ha sido uno de los villanos más emblemáticos de Spider-Man. Tras cinco aventuras en la gran pantalla, el temible individuo seguía si realizar su primera aparición. La cosa sonaba extraña, pero hay que decir que la espera merecía la pena. La primera cinta de Spider-Man dentro del universo cinematográfico de Marvel se convertirá en la puesta de largo del personaje el próximo mes de julio, pero el tráiler de la cinta ya ha conseguido seducir a propios y extraños.

10

Tal y como queda claro en el avance de Spider-Man: Homecoming, el Buitre de Michael Keaton mola mucho. De hecho, no son pocos los comentarios que hablan del mejor villano de todos los vistos en el universo Marvel. De momento, su estética da bastante miedete, lo que queda más claro que nunca con una primera figura oficial del filme en la que podemos disfrutar del villano en todo su esplendor.