Bolsamania

Te presentamos al actor de “Juego de Tronos” encargado de dar vida a “Iron First”

30

La sociedad entre Netflix y Marvel sigue dando sus frutos. La plataforma se ha convertido en el lugar ideal para que la Casa de las Ideas pueda entretejer el universo televisivo de Marvel con totales garantías. “Daredevil”, “Jessica Jones” y la esperada “Luke Cage” son buena prueba de ello. Una lista a la que no tardará en sumarse otro emblemático personaje.

Efectivamente, “Iron First” ya está en camino. El rodaje de la nueva serie de Netflix acaba de comenzar y ya tenemos las primeras imágenes de Finn Jones en acción. El actor británico saltaba a la fama gracias a su papel de Loras Turell (El caballero de las Flores) en “Juego de Tronos”, lo que le daba la sensacional oportunidad que ahora se abre frente a él. Danny Rand promete ser su salto definitivo al estrellato.

1

Carrie-Anne Moss, Jessica Stroup, Tom Pelphery y David Wenham completan el reparto de una serie que aterrizará en Netflix el próximo 2017 y que nos presentará a otro de los personajes que se unirán en la esperada “The Defenders”.

29