Bolsamania

Te presentamos a la renovada Patrulla X de “X-Men: Apocalipsis”

9

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Con esa premisa se presenta la esperada “X-Men: Apocalipsis”. Bryan Singer ha decidido ir un paso más allá en la renovación de su plantilla de actores para el filme que cerrará ala segunda trilogía de los mutantes de Marvel, por lo que se antoja imprescindible que comencemos a conocer a los personajes encargados de pararle los pies a Apocalipsis (Oscar Isaac) y a sus cuatro jinetes: Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp) y Arcángel (Ben Hardy).

Así las cosas, tras el lanzamiento del póster de los villanos, es el momento de familiarizarse con la plantilla de superhéroes que comentará Xavier (James MacAvoy). En la misma nos encontraremos con un buen puñado de caras nuevas como Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sherindan) o Rondador Nocturno (Kodi smit-McPhee), pero tampoco faltarán rostros ya conocidos como el de Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Mercurio (Evan Peters).

1

Un comentario