Bolsamania

Te presentamos a Katherine Schwarzenegger, la inteligentísima hija de Arnold y prometida de Chris Pratt

Sólo tiene 28 años, pero esta chica es todo un diamante. Cualquier construcción sintáctica que incluya las palabras “hija de Schwarzenegger” nos podía llevar a en una niña mimada, de mandíbula cuadrada y republicana hasta las trancas. Nada más lejos de la realidad. Aquella pequeña que veíamos siempre agarrada a la pierna de nuestro querido Arnold Schwarzenegger es hoy una mujer de esas que quitan el sentido y que responde al nombre de Katherine Schwarzenegger.

Resulta que el ojito derecho de la estrella del cine y antiguo gobernador de California camina por el mundo haciendo gala de una encantadora sonrisa, una belleza sensacional y una inteligencia de lo más llamativa. Basta decir que con 21 años publicaba su primer libro, Rock What You´ve Got, en el que animaba a las mujeres a amar su belleza interior sin importar la exterior. La hija de Terminator y de Maria Shiver es, además licenciada en periodismo.

Pese a que ya habíamos oído hablar de esta encantadora joven, lo cierto es que ahora su nombre está por todas partes. Hace días se confirmaba de forma oficial su compromiso matrimonial con el genial Chris Pratt. Al loro, porque Katherine Schwarzenegger es toda una maravilla.

2 comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.