Bolsamania

¿Qué te parece la sorprendente elección final de la nueva Lara Croft?

59

La semana pasada nos llevábamos una sorpresa de las grandes. Cuando todo parecía estar hecho para que Daisy Ridley se metiese en la piel de la famosa Lara Croft, la protagonista de la nueva trilogía de “Star Wars” se caía del reparto. Al parecer, la batalla en taquilla entre Disney (propietaria de Marvel) y Warner Bros. (responsables de DC y de la cinta en cuestión)habría terminado por apartar a la joven actriz de un papel que era suyo.

El giro de los acontecimientos se volvería completo, ya que Warner anunciaba de forma oficial el nombre de la actriz que dará vida a Lara Croft en la nueva saga de “Tomb Raider”. Ni más ni menos que Alicia Vikander era la elegida para tamaña empresa. La reciente ganadora del Oscar por “La chica danesa” es una de las intérpretes del momento. Todos quieren contar con una actriz de asombroso magnetismo ante las cámaras y talento descomunal.

El problema es que la decisión no ha terminado por convencer a muchos fans de la famosa heroína. A pesar de que las últimas versiones de la misma han rebajado sus curvas, muchos son los que reclaman a una actriz más voluptuosa para el papel. La sombra de Angelina Jolie es alargada.

58

Hasta tres serán las cintas en las que Vikander de vida al famoso personaje de videojuegos. Tras el estreno de la primera película en 2017, Warner planea estrenar las sucesivas secuelas en años alternos, por lo que tendremos Lara Croft para rato.

Un comentario