Bolsamania

¿Te imaginas a los grandes villanos del terror juntos en una misma película? Pues se hará realidad

18

El mundo del cine de terror está a punto de recibir a uno de los proyectos más ilusionantes de los últimos años. “Death House” es el título de un filme llamado a dar mucho que hablar. Con un respeto asombroso por su esencia y con claros tintes de nostalgia, Gunnar Hanser desarrollaba un guión que huele a gloria. El actor que diese vida al célebre Leatherface en “La Matanza de Texas” nos regalaba un glorioso libreto antes de su muerte. Un trabajo que ya se ha convertido en película.

¿Te imaginas que los cuatro asesinos en serie más famosos de la historia están recluidos en el sótano de una prisión? Pues ese es el punto de partida de un filme que reúne a Robert Englund (Freddy Krueger en “Viernes 13”), Doug Bradley (Pinhead en “Hellraiser”), Kane Hodder (Jason en “Viernes 13”) y el propio Gunnar Hansen (Leatherface en “La matanza de Texas”).

Los cuatro jinetes son los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos. Robert Englund es un sádico pirómano; Gunnar Hansen tiene una sed insaciable de carne humana; Bill Moseley es un cirujano especializado en la mutilación y la tortura, y Doug Bradley comparte un extraño vínculo con las arañas, en particular con la araña reclusa parda, cuyo veneno se complace en distribuir entre los que por desgracia se cruzan con él. El problema llega cuando se escapan…