Bolsamania

¿Te has fijado en la posible muerte escondida en el tráiler de “Civil War”?

25

Todo lo que hemos visto hasta ahora se va a quedar en nada. En Marvel han decidido darle un giro de oscuridad a la Fase 3 de su universo cinematográfico. La dura competencia de DC Comics ha hecho que la compañía redoble la apuesta, lo que empezará a quedar claro en “Capitán América: Civil War”.

Ya nadie duda de que la cinta de los hermanos Russo irá un paso más allá. La lucha entre superhéroes se convertirá en el episodio más oscuro de cuantos hemos visto hasta ahora por cortesía de Marvel. De hecho, ya nadie duda de que habrá varias bajas emblemáticas entre el grupo de superhéroes. La lista de potenciales muertes no deja de crecer y, desde ahora, tiene un nuevo candidato.

Aviso de SPOILER: Pese a que Máquina de Guerra (Don Cheadle) aparece bastante fastidiadillo en el tráiler, nadie piensa que el filme haya mostrado de forma tan gratuita un momento que resultaría trascendental. No se puede decir lo mismo de lo que oculta en segundo término una de las escenas.

Si nos fijamos bien en este fotograma, nos encontramos con la pelea entre el Capi (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) en primer término. Ambos muestran los menoscabos propios de una dura pelea. Pero lo que ha llamado la atención es ver el cuerpo tendido y mutilado de Soldado de Invierno (Sebastian Stan). ¿Será sólo su brazo biónico o el personaje morirá en el filme?

1