Bolsamania

¿Te has fijado en este personaje escondido dentro del tráiler de “Capitán américa: Civil War”?

1

El primer adelanto de “Capitán América: Civil War” sigue dando que hablar. Tras mucho tiempo esperando el tráiler oficial del filme, llega el momento revisar cada plano en busca de pequeñas referencias o elementos ocultos que puedan arrojar un poco más de luz sobre una de las películas más esperadas del próximo año. Así, mientras todo el mundo sigue buscando algún pequeño rastro de Spider-Man, lo que nos hemos encontrado es a uno de los grandes villanos de la película y, presumiblemente, de futuros proyectos de Marvel.

Tenemos que situarnos en el segundo 22 del tráiler. Ese es el momento en el que, detrás de un grupo de fuerzas especiales de S.H.I.E.L.D., aparece el mismísimo Crossbones. El personaje interpretado por Frank Grillo ya tenía su particular parcela de protagonismo en “Capitán América: El soldado de Invierno”. Lo que pasa es que por aquello días todavía no lucía el feroz aspecto del emblemático villano.

2

Ahora, según parece, Crossbones sería uno de los aliados de Tony Stark en su particular cruzada para hacer cumplir el Acta de Registro de Superhumanos y meter en cintura al bando del Capitán América.

 


1