Bolsamania

¿Te has fijado en el sensacional detalle que oculta El Joker en el cartel de “Escuadrón Suicida”?

16

A pocas horas para que podamos disfrutar del nuevo tráiler de “Escuadrón Suicida”, la campaña promocional del filme ha entrado en una nueva e interesante fase. Ayer mismo publicábamos un nuevo y sensacional cartel oficial del filme en el que disfrutábamos de la representación gráfica de todos y cada uno de los miembros del Escuadrón X. Una imagen que guardaba secretos mucho más interesantes que los apreciables a primera vista.

Como no podía ser de otra forma, la silueta del Joker era la que acaparaba la mayor parte de la atención. Una representación que se nos ofrecía, horas después, en un póster individual del personaje y en el que se ponía de manifiesto un guiño de lo más interesante.

15

¿No tiene algo extraño la sonrisa del famoso villano de Gotham? Así es, queridos amigos. La macabra sonrisa del Joker no es otra cosa más que un rojo símbolo de Batman. Esto no ha hecho más que confirmar el protagonismo del personaje en las próximas películas en solitario de el Hombre Murciélago, que tendrán a Ben Affleck como director y protagonista.

Del mismo modo, esa lágrima de sangre que muestra el rostro del Joker también ha servido para que muchos fans ya apunten a la teoría de que estaríamos ante la adaptación de uno de los giros más interesantes vistos en las viñetas de Batman, en el cual se viene a mostrar la idea de que el Joker sería el primer Robin.