Bolsamania

¿Te has fijado en que estos actores de “Juego de Tronos” nunca comparten plano? Pues es porque no se soportan

Los odios viscerales en Poniente están a la orden del día. No solo los personajes de la exitosa serie de la HBO tienen vendettas pendientes, sino también algunos de sus actores. De hecho, hay dos intérpretes que se niegan incluso a compartir plano.

Cuando Lena Headey saltó a la fama gracias a “300”, poco podía imaginar que terminaría siendo una de las estrellas más importantes de la televisión. Su personaje de Cersei Lannister en Juego de Tronos” lleva ya siete temporadas provocando odio y atracción entre los espectadores a partes iguales, lo que también es capaz de lograr lejos de la gran pantalla.

Nacida en las Islas Bermudas hace 43 años, el descomunal éxito de “Juego de Tronos” no ha cambiado a una mujer con el cuerpo lleno de tatuajes, amante de lo paranormal y empeñada en que su cuenta corriente se encuentre siempre a cero. Todo un carácter que tendría sus consecuencias en el set de la famosa serie.

Durante los primeros tiempos de la ficción de la HBO, Headey iniciaba una relación sentimental con Jerome Flynn, el actor encargado de dar vida a Bronn. El problema es que la pasión terminaría por convertirse en un choque brutal, hasta el punto de que, tras aquellos días, ambos intérpretes ni se cruzan por set de rodaje. Una circunstancia que provocaría más de un ajuste en la planificación de la serie para evitar la salvaje tensión entre ambos.

A lo largo de estos años, todo era mucho más fácil de disimular. Muchas tramas, muchos personajes y muchos lugares distintos. Sin embargo, cuando las fuerzas de los dos bandos aspirantes al Trono de Hierro se han reunido, la cosa ha empezado a cantar. En el episodio 7×07 de Juego de Tronos, la cosa ya terminaba cantando mucho. Justo antes de comenzar la famosa reunión entre Lannister, Targaryen y Stark, Bronn cogía a Podrick para llevárselo a tomar algo. Y es que lo de Lena Headey y Jerome Flynn no parece tener solución…