Bolsamania

Tarantino recibía un email diario de este famoso actor para que le contratase para “The Hateful Eight”

2

El nuevo trabajo de Quentin Tarantino ya está a la vuelta de la esquina. el inefable director es uno de esos tipos con los que todos los actores quieren trabajar. Desde que firmase “Reservoir Dogs”, el bueno de Quentin abría una exitosa etapa que dura ya dos décadas en las que se ha convertido en uno de los cineastas más importantes del planeta, por lo que el hecho de que una de las grandes estrellas de la industria le escribiese un mail diario para participar en “The Hateful Eight” no suena tan extraño.

“Estuve dos meses enteros enviándole un mail diario a Quentin para que me contratase. Me ponía por delante de cualquier otro actor que quisiese el papel. Al final lo conseguí a base de insistir”, confesaba Channing Tatum a Jimmi Fallon durante su paso por el famoso programa.

Cast member Channing Tatum arrives for the premiere of "22 Jump Street" in New York

Pese a que Channing Tatum no es uno de los ocho indeseable que dan título a la película, lo cierto es que su nombre es uno de los más atractivos de un reparto en el que no faltaran Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Bruce Dern y un largo etcétera de grandísimos intérpretes. El 15 de enero nos los encontraremos en nuestras pantallas…