Bolsamania

Tarantino confirma que ya ha hablado con Uma Thurman para “Kill Bill Vol.

La historia de La Novia nos dejó la sensación de que todavía quedaba mucha tela que cortar. A pesar de que resulta arriesgado lanzar afirmaciones como esta, la historia de Kill Bill puede que sea lo mejor jamás rodado por Quentin Tarantino. Dos cintas de venganza centradas en un personaje glorioso y con una puesta en escena tan brillante que todavía hoy nos vuela la cabeza.

Desde hace años se viene especulando con la posibilidad de que Kill Bill Vol. 3 pueda hacerse realidad, lo que ahora parece estar mucho más cerca. El culpable de alimentar nuestras esperanzas no ha sido otro que el propio Quentin Tarantino. Durante una entrevista concedida a Happy Sad Confused podcast, el inefable director lanzaba el bombazo.

“Si os soy sincero, he de confesar que Uma y yo hemos hablado hace poco al respecto. Sigo pensando en la idea. Estuvimos charlando la semana pasada. Lo cierto es que si una de mis películas fuese a nace de otra, esa sería la tercera entrega de Kill Bill”.

A pesar de que no hay nada definitivo todavía, el mero hecho de fantasear con Kill Bill Vol. 3 ya hace que nos emocionemos.