Bolsamania

Tan buena parece ser esta película de superhéroes que confirma su secuela sin haberse estrenado

3

Decía un famoso documental sobre la industria del cine que “nadie sabe nada”. Con esta frase, muchas de las personalidades más importantes del séptimo arte concluían la disección de cómo se llega a construir un éxito cinematográfico. Películas de singular calidad no consiguen la simpatía del público, mientras que otras cintas lamentables logran cosechar asombrosos resultados en taquilla. En cualquier caso, parece que la gente de 20th Century Fox no ha dudado: “Deadpool es una maravilla.

Tras ser la gran triunfadora de la pasada Comic-Con de San Diego con su sensacional tráiler, “Deadpool” parece haber conseguido que el irreverente personaje de las viñetas de Marvel cobre vida en la forma que todos deseábamos. Quienes han podido ver ya algunos fragmentos de la cinta no dudan en calificarla de una auténtica joya que cautivará al espectador con uno de los personajes más geniales de los últimos años.

Así las cosas, el director Tim Miller acaba de adelantar que ya se encuentran trabajando en “Deadpool 2”. Tanto es así, que el libreto de la cinta ya estaría terminado e incluso el propio Miller ha comentado que el papel de villano de la nueva entrega irá a parar a otro ilustre de las viñetas como es Cable.

Por nuestra parte, todavía tenemos que esperar hasta el próximo febrero de 2016 para comprobar si “Deadpool” mola tanto como parece. En cualquier caso, parece que el tercer asalto al mundo de los superhéroes de Ryan Reynolds será el bueno.