¡Sylvester Stallone y Dolph Lundgren se lanzan con una serie de acción!

Verlos juntos y que se nos revuelva algo en el estómago es todo uno. Desde que se partiesen la cara en el ring de Rocky IV, la “pareja” formada por Sylvester Stallone y Dolph Lundgren siempre nos ha encantado. Rocky y Drago se reencontraban en las cintas de Los Mercenarios, lo que repetían en Creed II, retomando sus célebres papeles para la ocasión. Y es que estos dos tipos están viviendo una segunda juventud.

Los dejas juntos un rato y ya se les ocurre un proyecto nuevo. Tal y como ya sabemos, tanto Sly como Dolph Lundgren están trabajando en el desarrollo de una serie de acción que llevará su pequeña sociedad a la pequeña pantalla. El rubio actor será el protagonista de una historia en la que se meterá en la piel de una especie de agente secreto especial de la ONU, cuyo trabajo es el de la negociación de rehenes.

Por lo pronto, Sylvester Stallone se encargará de la producción ejecutiva y de la dirección. Eso sí, de lo que no tenemos ni idea es de si se reservará algún papel, aunque ya podéis apostar a que se dejará caer por allí.