Bolsamania

¡Sylvester Stallone visita las míticas escaleras de “Rocky” en la nueva entrega!

4

Mil veces las subirá y mil veces nos emocionará. Entre todas las escenas míticas que nos ha dejado la saga “Rocky”, la más emblemática siempre será la de su carrera por las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia. El mítico personaje de Sylvester Stallone las recorría en su entrenamiento para derrotar a su peligroso competidor, Apollo Creed. Ahora, casi 40 años después de la popular cinta, el actor vuelve a las inolvidables escaleras en “Creed”, spin-off de la franquicia.

Como Stallone ya no está para muchas peleas en el ring, los productores han decidido dar un nuevo enfoque al mundo de Rocky. El personaje se convierte en “Creed” en el mentor y entrenador del nieto de su viejo competidor, Apollo Creed. Michael B. Jordan interpreta al joven aspirante que acompaña al bueno de Sly en este ascenso a la escalinata del éxito.

1

Esta parte fundamental del entrenamiento no es la única que se repetirá en “creed”, ya que Rocky se lleva a su joven protegido a la persecución de gallinas, como ocurría en “Rocky II”. En todo caso, aquí os dejamos las imágenes del regreso de Rocky y Stallone a uno de los puntos cumbre de la historia del cine.

2

Un comentario