Bolsamania

Sylvester Stallone, a punto de marcarse un fichaje descomunal para sus nuevos “Mercenarios”

9

El bueno de Sly está que no para. Después de quedarse a las puertas del Oscar con su sensacional trabajo en Creed, el actor ya está preparando su regreso como el viejo Rocky Balboa y de la cinta que cerrara la saga de Rambo. Pero como lo de tener un solo proyecto en cartera no es cosa que vaya con nuestro queridísimo Sylvester Stallone, el actor ya ha vuelto a salir a la carretera en busca de nuevos y emblemáticos mercenarios para su grupo.

Después de haber conseguido reunir a casi todas las leyendas del cine de acción en las tres anteriores entregas, Sly ya se encuentra en conversaciones con Dwayne Johnson para que la gran estrellas del género en la actualidad se sume al sensacional reparto. A pesar de que el caché del actor está muy por encima de lo ofrecido por la producción, lo cierto es que la posible reunión con tantos buenos amigos habría sido definitiva para que Johnson haya decidido rebajar sus exigencias económicas.

10

Cierto es que la tercera entrega de Los Mercenarios no resulto el éxito esperado, pero tras el éxito de Deadpool o Logan se estaría trabajando ya en un proyecto no apto para menores. La cinta de Ryan Reynolds demostró que se pueden reventar taquillas con una calificación de “R”, por lo que Sly pretende ir con toda la artillería en “Los Mercenarios 4”. ¿Conseguirá convencer también a Steven Seagal?