Sylvester Stallone, masacrado en las redes

Es uno de nuestros actores favoritos. No vamos a descubrir ahora que adoramos Sylvester Stallone. Icono incomparable del cine de acción, rastro de Rocky o de Rambo, el público nunca ha ocultado su simpatía hacia un intérprete sensacional. Sin embargo, los últimos días están resultando más que complicados para nuestro queridísimos Sly. Y es que sus ideas políticas no parecen haber sentado bien entre algunos sectores.

Tras 20 años viviendo en California, el pasado mes de diciembre el actor se compraba un espectacular mansión de 35 millones de dólares en Florida. Concretamente, Stallone entraba a formar parte del club privado de Donald Trump, Mar-a-Lago. Y ese gran detalle qué provoca vas revuelo en redes sociales. Desde que se conociese su cercanía a Donald Trump esa forma de vida, las críticas hacia el intérprete se han disparado. Y es que hay quien no acepta la decisión del ídolo cinematográfico.

Mientras tanto, Sylvester Stallone ha sido lo suyo con una agenda cargada de proyectos. Y es que, a sus 74 años, el actor está viviendo una segunda juventud.

Responder