Bolsamania

Sylvester Stallone critica a lo bestia una de sus últimas películas

No esperábamos semejante horror. Pese a que puede parecer increíble, Sylvester Stallone está viviendo los días más dulces de su carrera. Así, el tipo que parecía empezar a desaparecer a finales de los 90 nos ha demostrado que a base de inteligencia y talento se puede lograr todo.

Mientras le vemos luciendo lo mejor de su repertorio interpretativo como el viejo Rocky Balboa de Creed (y secuelas), el actor ya prepara la última entrega de la saga Rambo y la cuarta entrega de Los Mercenarios. A lo que no le prestamos demasiada atención fue a que, entre medias, el bueno de Sly se lanzaba con una secuela de Plan de Escape en la que cambiaba a Schwarzenegger por Dave Bautista. Un filme que en Estados Unidos iba directa a DVD y plataformas caseras. ¿La razón? Que es realmente horrible.

Más de un 90% de críticas negativas se ganaba Plan de escape 2, una cinta evidentemente mala. De hecho, el propio Sylvester Stallone no ha dudado en reconocerlo. Y es que un fan lanzaba n comentario en redes sociales compartiendo su deseo de que la ya anunciada tercera entrega sea mejor, a lo que Stallone respondía de forma contundente: “Yo también. ¡Plan de escape 2 fue más que horrible!”. Menudo fenómeno este Sly.