Bolsamania

¡Sylvester Stallone anuncia la fecha de estreno de “Creed 2”, que dirigirá él!

Rocky Balboa prepara su vuelta. Después de regalarnos una de las sagas más míticas de la historia del cine gracias a sus esfuerzos dentro del cuadrilátero, el boxeador más famoso de la gran pantalla parece haberse reinventado con una gloriosa versión en una esquina de los rings. El Potro Italiano es ahora el entrenador del hijo de Apollo Creed, lo que le servía para quedarse a las puertas del Oscar a un Sylvester Stallone que vive una segunda juventud. Exitazo de crítica y público, no nos extraña que el regreso de Creed ya esté tomando forma.

Guión de Stallone, regreso de Michael B. Jordan, Ivan Drago, Dolph Lundgren… Las noticias que nos iban llegando desde Creed 2 eran de lo más ilusionantes. Sin embargo, ahora la cosa se ha disparado. Y es que el propio Sylvester Stallone se encargará de dirigir un filme que, desde ahora, ya tiene fecha de estreno.

El bueno de Sly invitaba a todos los fans a acudir a las salas el 21 de noviembre de 2018. Y es que, dentro de un año, nuestro queridísimo Rocky volverá a nuestras pantallas.