Bolsamania

¡Supergirl aparece en el nuevo tráiler de “La Liga de la Justicia” y ni nos habíamos dado cuenta!

Va a ser el gran proyecto del universo cinematográfico de DC Comics. Gracias a Wonder Woman, parece que Warner al fin ha salido de la depresión en la que se había sumido tras los fracasos de Batman v Superman y Escuadrón Suicida. Ahora todo es bien diferente y las dudas que existían alrededor de La Liga de la Justicia parecen haber desaparecido con la incorporación de Joss Whedon al proyecto ocupando el lugar de Zack Snyder.

A lo largo de la Comic Con de San Diego, el universo cinematográfico de DC Comics se ha mostrado especialmente activo. Gran parte de las novedades del mismo llegaban con un tráiler de La Liga de la Justicia plagado de novedades y pequeños detalles de singular interés.

De entre los elementos que nos habían pasado desapercibidos, uno ha logrado convertirse en centro de los comentarios a lo largo de las últimas horas. Efectivamente, nos referimos a la más que probable aparición de Supergirl en el tráiler de La Liga de la Justicia. Y es que en un momento dado nos encontramos con que hay una capa roja y unas piernas que ya os podemos garantizar que no son las de Superman. Mucho ojo, porque en el minuto 1:41 queda claro que Supergirl está en camino.

Un comentario