“Super”: La primera y desconocida película de superhéroes de James Gunn

Hoy es un auténtico gurú del cine de superhéroes. James Gunn es uno de los tipos más respetados dentro del género. Sus trabajos con los Guardianes de la Galaxia o The Suicide Squad le han convertido en una auténtica mina de oro. Y es que su mezcla de acción, humor, gamberrismo y corazón funcionan de forma espectacular. Eso sí, todo el mundo tiene un principio y James Gunn no es una excepción.

¿Alguna vez habéis oído hablar de Super? Pues ojo, porque es un divertimento fuera de lo común. Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial.

La gamberrada es de un calibre fuera de lo común. Rainn Wilson, Elliot Page, Liv Tyler, Kevin Bacon, Gregg Henry, Michael Rooker, Andre Royo y Nathan Fillion se prestan al divertidísimo juego diseñado por un James Gunn que ya apuntaba maneras. Y es que Super es la deconstrucción más audaz del cine de superhéroes. Una película imprescindible qué podemos ver gracias al catálogo de Movistar+.