Bolsamania

¡Stranger Things nos alegra el día con esta sorprendente novedad para su segunda temporada!

46

Ha sido la gran sensación del año. Stranger Things se plantaba en Netflix con pocas intenciones más allá de lograr despertar la nostalgia de los más ochenteros. Al menos, eso era lo que nos imaginábamos. Poco tiempo necesitaríamos para descubrir las incontables virtudes de de una serie que conseguía convertirse en un auténtico fenómeno televisivo.

Pese a nacer con vocación de durar sólo una temporada en la parrilla, el descomunal éxito provocaba que Netflix activase su maquinaría y confirmase de forma oficial el desarrollo de una segunda tanda de episodios. Así, la serie anunciaba su aterrizaje en nuestros hogares para verano de 2017.

Ya sabíamos que a la cita acudirán todos los grandes personajes que ya conocemos, así como varios fichajes de auténtico lujo. Sin embargo, un regusto amargo se generaba al pensar que nuestra queridísima Eleven (Sadie Sink) no estaría en la segunda temporada. El personaje se había convertido en toda una sensación, por lo que todos clamábamos por su regreso.

47

Pues bien, tal y como ha informado TVLine, la genial actriz estará de vuelta con el personaje en los nuevos episodios. El secretismo que Netflix trataba de mantener ha terminado por irse al garete con la filtración del regreso más esperado. Grandes noticias.