Bolsamania

Steven Spielberg ya habría elegido al sucesor de Harrison Ford para las nuevas “Indiana Jones”

Todavía falta un tiempecito para que llegue a las salas de todo el planeta, pero lo cierto es que nuestro queridísimo Indi ya ha comenzado a generar montañas de titulares. Desde que Disney hiciese oficial el regreso del arqueólogo más famoso de la historia del cine, muchas de las miradas de la industria se han dirigido a un proyecto previsto para el 10 de julio de 2020 y que hará las delicias de los más románticos. Con Harrison Ford como protagonista y Steven Spielberg a los mandos, en la compañía del ratón no quieren repetir el desastre de la cuarta entrega, por lo que ya trabajan en la fórmula del éxito.

Por el momento, Indiana Jones 5 volverá a traernos a Harrison Ford con sombrero y látigo. Sin embargo, esta será la última ocasión en la que veremos al veterano actor en la piel del mítico personaje. Tanto él como Steven Spielberg se despedirán de una saga que comenzará nueva etapa. Lo que pasa es que el director no quiere dejarlo todo al azar de cara al futuro, por lo que ya tiene en mente al actor que se dejará ver en este nuevo filme y al que irá introduciendo con vistas a la futura sucesión.

Tal y como acaba de informar Deadline, los rumores de los últimos años estarían muy cerca de hacerse realidad. Y es que según publica el prestigioso medio, Spielberg incorporará al genial Chris Pratt como sucesor de Harrison Ford. Cierto es que igualar al mítico intérprete resulta complicado, pero seguro que si alguien puede conseguirlo, ese es Chris Pratt.

Un comentario