Bolsamania

Steven Spielberg se pasa al mundo DC

Notición de los buenos el que nos llega. Steven Spielberg, el director al que hace mucho que juramos amor eterno, ha decidido dar el salto a las viñetas. Efectivamente, a muchos les sonará extraño que el bueno de Spielberg se pase al mundo DC, sobre todo teniendo en cuenta la antipatía que siempre ha mostrado por el cine de superhéroes. Sin embargo, el proyecto tiene un rollo muy distinto al de Superman y compañía.

No todo en DC son superhéroes. Y es que Blackhawks, el proyecto que producirá Steven Spielberg (y casi fijo que dirigirá) nos acerca a la Segunda Guerra Mundial. Concretamente, a un grupo especial de pilotos descomunales y de diferentes nacionalidades, cuya misión no será otra que la de enfrentarse a los nazis.

Así las cosas, el cómic creado por Chuck Cuidera, Will Eisner y Bob Powell allá por 1941 nos ofrecerá una oportunidad de oro para reencontrarnos con la versión más salvaje de Steven Spielberg. Solo con imaginarlo de nuevo en una cinta bélica ya provoca que nuestras expectativas se disparen.