Bolsamania

Steven Spielberg nos deja de piedra al confesar su película más odiada de la saga “Indiana Jones”

Si a un 99,9% de los fans de Indiana Jones les preguntásemos por su cinta más odiada de la saga, seguramente la respuesta que obtendríamos apuntaría a la última entrega. Efectivamente, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal tiene fieles legiones de “haters”, así como el odio eterno de millones de cinéfilos decepcionados. No sería extraño que Steven Spielberg, padre de la emblemática saga también hubiese elegido tal filme como el peor. Sin embargo, el director es una caja de sorpresas.

La HBO llevaba tiempo preparando un documental sobre la figura del emblemático director. Bajo el título de Spielberg, la obra debía acercarnos al lado más íntimo de uno de los directores más grandes de la historia del cine. Lo que no podíamos imaginar es que, en un momento dado, nos encontraríamos con la confesión de que Indiana Jones y el Templo Maldito es su película más odiada de la saga.

Si a estas alturas todavía no has visto el documental del director, ya te avisamos que tiene momentos de lo más interesantes. Imprescindible para cualquier cinéfilo eso de conocer en profundidad a Steven Spielberg.