Bolsamania

Steven Spielberg, al frente de la serie de acción real de “Halo”

Casi se nos había olvidado que llevamos con un proyecto mastodóntico en cartera desde hace más de 4 años. Corría el 2013 cuando el anuncio de que el sensacional videojuego Halo tendría una serie de acción real acaparaba portadas. Al parecer, el exitazo de Xbox iba a aterrizar en la pequeña pantalla con un proyecto de lo más ambicioso.

Sin embargo, a lo largo de todo este tiempo no hemos tenido novedad alguna al respecto. Así, hasta que Microsoft ha decidido arrojar un poco de luz sobre el asunto.

“Continúa el desarrollo de la serie de televisión de Halo. Queremos asegurarnos de que estamos haciéndolo de forma correcta, junto a un equipo de socios creativos (Steven Spielberg y Showtime) que nos pueden ayudar a construir la mejor de la serie de Halo que los fans esperan y merecen. No tenemos más detalles que compartir en este momento.”

Efectivamente, el grandísimo Steven Spielberg será el responsable de una serie que llegará de la mano de Showtime y que, después de todo este tiempo, parece coger ritmo.