Bolsamania

Stephen King recomienda esta película y esta serie para Halloween

Se acerca la noche en la que el terror inunda todo el planeta. La festividad de Halloween está a la vuelta de la esquina y con ella todo ese afán por fantasmas y brujas que ya conocemos de sobra. Quien más y quien menos se deja arrastrar por una espiral bastante divertida. Es el momento de disfrutar de películas y series de de terror más que nunca.

Son muchas las recomendaciones que podemos hacer a tal efecto, pero lo cierto es que hemos encontrado una voz mucho más cualificada para ello: El mismísimo Stephen King. Efectivamente, el maestro del género concedía una entrevista a Entertainment Weekly lanzando unas recomendaciones de lo más interesantes para Halloween.

En lo que respecta a cine de terror, Stephen King no dudaba en poner sobre la mesa el título de Muñeco diabólico en su versión de este mismo año. Por su parte, en lo referente a series de televisión, King daba en el clavo al recomendar esa obra maestra terrorífica de Netflix y que lleva por título Marianne.

¿No es suficiente? Pues también le quedaba tiempo a Stephen King para un libro. Ninth House (Leigh Bardugo) era su elección. Un fenómeno este tipo.