Bolsamania

Stephen King lanza el espectacular póster de “La Torre Oscura”

Cuando de tu mente han salido trabajos como El Resplandor, Misery, Cadena Perpetua, La Milla Verde o La Niebla, hablar de una mejor obra parece arriesgado. En cualquier caso, el propio Stephen King nunca ha dudado a la hora de calificar a la saga de La Torre Oscura como lo mejor de su creación literaria.

Así las cosas, la idea de llevar a la la gran pantalla la historia de Roland Deschain llevaba muchos años revoloteando por las mentes de los peces gordos de Hollywood. Sin embargo, por una u otra razón, la cosa siempre terminaba frustrándose. Por suerte, hace un par de años se arrancaba de forma oficial un proyecto más que esperado. El director Nikolaj Arcel lograba hacerse con la complicidad de Idris Elba y Matthew McConaughey para desarrollar un proyecto que llegará a nuestras carteleras el próximo mes de agosto y que ya tiene póster oficial.

Ha tenido que ser el propio Stephen King quien, en su cuenta de Facebook, publicase un cartel que es una auténtica maravilla. Al loro, porque La Torre Oscura se acerca.