Bolsamania

Stephen King habla de la escena de la orgía de niños de “It” que no aparece en la película

Locura total con Pennywise. El payaso más temible de la historia del cine y la literatura ha encontrado su mejor versión. De la mano de Andres Muschietti, It se ha convertido en un fenómeno de esos que sorprenden a propios y extraños. La novela de Stephen King se trasladaba a la gran pantalla de forma brillante, pero lo cierto es que se prescindía del momento más polémico del libro.

Posibles SPOILERS de It.

Después de derrotar a Pennywise en las cloacas y antes de su regreso 27 años después, los niños protagonistas comienzan a tener sexo, de uno en uno, con Beverly. El momento en cuestión se presentaba como la forma de crear un lazo espiritual entre todos ellos, lo que les permitía salir del laberinto en el que estaban inmersos y unir al “club de los perdedores” para siempre.

Me parece fascinante que la gente hable tanto de una escena de sexo y muy poco sobre múltiples asesinatos de menores. Eso debe significar algo, pero no estoy seguro de qué”, afirmaba Stephen King a Vulture después de los múltiples comentarios suscitados alrededor de una escena que desaparecía del metraje de It.