Bolsamania

“Star Wars: Los últimos Jedi” será la película más larga de toda la saga

Ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 25 de diciembre, Disney y LucasFilm nos ofrecerán nuestra dosis anual de Star Wars. De hecho, la cita es especialmente interesante, ya que todos nos quedábamos ávidos de Jedis y Siths después del exitazo que supuso la primera entrega de la tercera trilogía.

Casi dos años después de que nos quedásemos embelesados ante la mirada de un viejo y sabio Luke Skywalker, Star Wars: Los últimos Jedi comenzará a arrojar luz sobre las incontables incógnitas que rodean a la saga. De hecho, muchos son los que dicen que se trata del mejor guión de la saga, lo que ya haría realidad todos nuestros sueños húmedos. Esperemos que sea cierto, ya que, según ha podido saberse, el bueno de Rian Johnson ha decidido marcarse una película que dura la friolera de 150 minutos.

De esta forma, Star Wars: Los últimos Jedi se convertirá en la cinta más larga de toda la saga, dejando atrás la marca de 142 minutos establecida por Star Wars: El ataque de los clones. La verdad es que toda duración se nos antoja escasa…