Bolsamania

¡”Star Wars: Los últimos Jedi” revelará el secreto más impactante de toda la saga!

Desde luego, han conseguido que nuestro interés se dispare (más, si cabe). El regreso de Star Wars a Disney está siendo un auténtico soplo de aire fresco para la saga. Las dos cintas disfrutadas hasta el momento dejaban bien claro que en la compañía del ratón buscan la excelencia, lo que podría alcanzar un nivel superior en Star Wars: Los últimos Jedi.

Efectivamente, la cinta de Rian Johnson es la producción más esperada del año, pero podría convertirse también en la pieza más impactante de la franquicia. De hecho el “yo soy tu padre” de El Imperio contraataca podría quedar en una anécdota. Al menos eso se deduce del póster que se acaba de publicar en Japón. En el mismo, además de hacernos un repaso de los acontecimientos anteriores, lo que nos dejan son un buen puñado de detalles de la próxima película. Atentos.

” ¡La verdad más impactante en la historia de Star Wars será revelada pronto

Una nueva historia generacional de las luchas entre la Luz y la Oscuridad, la virtud y el mal, ha comenzado con la muerte de Han Solo.

En una galaxia donde la Primera Orden y la Resistencia están luchando la una con la otra en una guerra, la Fuerza habría despertado en el interior de Rey.

¿Qué le ocurrirá a la galaxia cuando Rey y el único Caballero Jedi superviviente, Luke Skywalker, se conozcan? 

Kylo Ren ha caído al Lado Oscuro de la Fuerza y asesinó a su padre, Han Solo. Como un sucesor de Darth Vader, su abuelo, y un alto ejecutor en la Primera Orden ¿hasta dónde le llevarán sus ambiciones?

Así mismo, la madre de Kylo Ren, la líder de la Resistencia, Leia, Poe, Finn y BB-8 ¡se embarcarán en una nueva misión!

¡La historia finalmente ha comenzado, y llegará a un misterioso clímax!

15 de diciembre. ¡Prepárate para la mayor e impactante revelación que sobrepasa las historias anteriores!”