Bolsamania

“Star Wars IX” ya tiene título provisional

Mientras medio mundo se da de tortas con la otra mitad por Star Wars: Los últimos Jedi, en Disney siguen a lo suyo. La segunda entrega de la tercera trilogía se presentaba en cines hace unos días, provocando uno de los debates más intensos de la historia del cine. El trabajo de Rian Johnson ha provocado admiración y odio a partes iguales, pero ahora toca una tregua. el director no volverá hasta la cuarta trilogía, dejando la saga en manos de J.J. Abrams de cara al que será el Episodio IX.

Pese a que no tiene pinta de que vaya a ser el título final, Star Wars IX ha comenzado su desarrollo bajo el título provisional de Black Diamond. Los amigos de Fantha Tracks lanzaban la información, lo que siempre ha de tenerse en cuenta, ya que son los mismos que sacaban a la luz los títulos de las dos anteriores cintas.

Obviamente, se antoja complicado que vayamos a encontrarnos con una cinta titulada Star Wars: Black Diamond, pero lo que tenemos claro es que estos títulos provisionales siempre esconden un guiño interesante. El tiempo nos dirá lo que se guardaban esas palabras.