Bolsamania

“Star Wars IX” podría ofrecernos el cameo más loco de toda la saga

Vamos a tener sorpresas de las buenas. J.J. Abrams ya está trabajando en el cierre de la tercera trilogía intergaláctica. Star Wars IX se plantará en las carteleras de todo el mundo en diciembre de 2019 con la firme intención de poner la guinda a la primera experiencia intergaláctica de Disney. Después de que muchos fans encajasen mal el meneo que Rian Johnson le daba a la saga, ahora el director tendrá que volver a demostrar que su capacidad para contentar a todo el mundo sigue intacta.

Poco sabemos todavía sobre lo que nos deparará el esperado filme, pero un rumor ha empezado a cobrar peso a lo largo de los últimos días. Y es que, según parece, nuestro queridísimo Obi-Wan volverá a la saga con un cameo de lo más inesperado. Al parecer Ewan McGregor habría rodado ya varias escenas con el secretismo habitual de Disney. El problema es que siempre hay alguna mirada indiscreta…

Los rumores en cuestión apuntan a que Obi-Wan aparecería como fantasma de la Fuerza en un cameo similar al de Yoda en Los últimos Jedi. Eso sí, en este caso sería para acompañar a Kylo Ren y tratar de convencerle de que abandone el camino de la oscuridad. No vamos a negar que molaría mucho.

Un comentario