Bolsamania

“Star Wars IX” ficha a una de las estrellas de “El Señor de los Anillos”

El proyecto sigue cubriendo plazos. Desde hace un tiempo, J.J. Abrams y el resto del equipo de Star Wars IX se encuentra sumido de lleno en el rodaje de la cinta con la que se cerrará la tercera trilogía intergaláctica. Para la cita, el director ha reunido a las grandes figuras de las últimos filmes, pero también a una serie de nuevos fichajes que harán las delicias de los fans. Una lista de incorporaciones a la que ahora se suma una de las grandes estrellas de El Señor de los Anillos.

Tal y como acaba de comunicar The Hollywood Reporter, Domic Monaghan ya se ha sumado al reparto de Star Wars IX. El actor que se metiese en la piel del hobbit Merry en El Señor de los Anillos dará vida a un personaje cuya identidad todavía desconocemos, pero que seguro que será de notable importancia en el devenir de la historia.

De esta forma, J.J. Abrams vuelve a tirar de un viejo conocido. Y es que director y actor ya coincidieron en Perdidos, serie en la que Abrams era creador y director del piloto, mientras que Monaghan interpretaba al inolvidable Charlie. Reencuentro por todo lo alto.