Bolsamania

“Star Wars IX” confirma su reparto oficial… ¡Con sorpresones!

Se acerca el final de una nueva y exitosa era. En diciembre de 2019 será el momento de que el ambicioso proyecto de Disney llegue a su fin. Una tercera trilogía de Star Wars nacida para devolvernos la fe en la galaxia y que dará paso a un sinfín de nuevas películas cuyo argumento no somos ni capaces de imaginar.

Tras el despido de Colin Trevorrow, J.J. Abrams se hacía cargo de una producción. El director de El despertar de la fuerza era el elegido para afrontar un reto de épicas proporciones y que, tal y como acaba de hacerse oficial, ya tiene plantilla de intérpretes. De hecho, no son pocas las sorpresas que nos deja la información oficial de Disney.

Como no podía ser de otra forma, Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y compañía repetirán como las principales estrellas de Star Wars IX, un filme en l que volverán a escena Mark Hamill y Carrie Fisher. Ambas noticias resultaban de lo más sorprendentes, sobre todo teniendo en cuenta que Luke parecía morir al final de Los últimos Jedi y que Carrie Fisher fallecía en diciembre de 2016. ¿Qué ocurrirá con ellos en el filme? Todavía no tenemos ni repajolera idea, pero no tardaremos en descubrirlo.