Bolsamania

“Star Wars: Episode VII” ya tiene título y primera imagen del rodaje

star-wars-7-cast

Si hace poco más de una semana nos quejábamos de la falta de noticias al respecto del proyecto de “Star Wars: Episode VII”, desde que se hizo oficial el reparto no han dejado de sucederse las noticias. Hace escasos días hablábamos del nuevo rol principal de Harrison Ford y su Han Solo, hoy nos toca hablar del que parece ser el título definitivo de la cinta. Según todas las informaciones el filme se llamaría “Star Wars VII: The Ancient Fear” (“El miedo antiguo”).

Pero aquí no acaban las noticias. Aint´t Cool News, el medio que va un paso por delante del resto en lo que a informaciones del proyecto se refiere ha adelantado también que el actor Max Von Sydow interpretará uno de los papeles de villano en el filme.

4

En otro orden de cosas, ya tenemos una primera imagen tomada durante el rodaje de la cinta de J.J. Abrams y es, ni más ni menos que un selfie del mismísimo Peter Mayhew metido ya en la piel de Chewbacca junto a Bob Iger, el presidente de Disney. La película llegará a nuestras salas el 18 de diciembre de 2015.

5

 

11 comentarios