Bolsamania

“Star Wars Anthology: Rogue One” podría dejarnos dos apariciones de excepción

Es el momento de aparcar los sables láser hasta nuevo aviso. Tras la puesta de largo del universo galáctico de Disney con “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, ahora toca empezar a pensar el el primero de los spinoffs que nos esperan. Dado que todavía faltan dos años para el aterrizaje en nuestras pantallas de “Star Wars VIII”, lo que procede es centrar nuestra atención en “Star Wars Anthology: Rogue One”.

El próximo 16 de diciembre es la fecha prevista para que los millones de fans de la saga galáctica creada por George Lucas vuelvan a saciar sus ansias. Gareth Edwards (“Godzilla”) nos presenta una película centrada en el grupo de contrabandistas que se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte con los que da comienzo “Star Wars: Una nueva esperanza”. Para ell contará con un reparto en el que destacan los nombres de Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Forrest Whitaker o Diego Luna, pero en el que también podrían aparecer algunos de los personajes más ilustres de “Star Wars”.

Según parece, el mismísimo Darth Vader tendrá su particular aparición en el filme. Esta posibilidad ya se venía barajando desde hace tiempo, por lo que no resulta excesivamente sorprendente. Todo lo contrario ocurre con la irrupción de Han Solo. Parece ser que Disney habría decidido que el personaje hiciese una pequeña aparición con su nuevo rostro (probablemente, Scott Eastwood), con la intención de que presentar a la versión joven del personaje de cara al siguiente spin-off, centrado en la figura de Han Solo.

30

De este modo, “Star Wars Anthology: Rogue One” sigue adquiriendo papeletas para convertirse en el mayor éxito de este 2016.

Un comentario