Bolsamania

¡”Star Wars” al fin podría tener su serie de acción real!

1

Antes o después tenía que llegar el momento. Desde que el fenómeno “Star Wars” irrumpiese hace casi 40 años, la idea de crear una serie de televisión basada en el universo imaginado por George Lucas siempre ha sido un auténtico foco de rumores. De hecho, no han sido pocas las ocasiones en la que el propio director estuvo muy cerca de llevar el plan a buen puerto, pero siempre terminaba por frustrarse la cosa.

Pues bien, el momento podría haber llegado. Con los responsables de Disney empeñados en exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro tras la compra de Lucasfilm, todo apunta a que la anhelada serie de acción real de “Star Wars” podría estar viviendo su momento crucial. Las series de animación “Star Wars: Las Guerras Clon” y “Star Wars Rebels” marcaban un camino que el enorme éxito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” ha terminado por allanar. Así, Channing Dugney, el presidente de la cadena ABC, ha confirmado que las negociaciones con Lucasfilm se encuentran en pleno desarrollo.

 Hemos hablado con Lucasfilm, y seguimos haciéndolo. “Pero a esa compañía le gusta guardar secretos: si crees que Marvel es enigmática, Lucasfilm lo lleva al siguiente nivel”. Con estas palabras a Entertainment Weekly, Dugney provocaba que las ilusiones de millones de fans se disparasen ante lo que promete ser el primer paso de cara al proyecto televisivo más esperado de todos los tiempos.