Bolsamania

¡Star Trek y Alien cruzarán sus caminos!

39

¿Os imagináis a Kirk, Spock y compañía cazando Aliens? Pues la cosa podría hacerse realidad pero que muy pronto. Como todos sabemos, los viajes de la Enterprise hacen que su famosa tripulación se cruce con incontables razas y especies en los confines del universo. Cada viaje de los célebres personajes nos lleva ecosistemas en los que la hostilidad es tan frecuente como la amabilidad.

Sin embargo, el nuevo viaje de Star Trek promete plantear un reto de esos que requieren toda la pericia de nuestros protagonistas. Según acaba de hacerse oficial, el 30 aniversario de Star Treck: Nueva generación ha sido la excusa ideal para que las editoriales Dark Horse Comics e IDW Publishing se unan con el objetivo de ofrecernos una serie de cómics en los que Star Trek: Nueva generación y Aliens crucen sus caminos.

Efectivamente, la cosa se limitará a las viñetas por el momento. Sin embargo, no son pocas las voces que ya piden el salto a la gran pantalla. Realmente, hay que decir que la idea suena tremenda. ¿No os parece que encajan a la perfección?