Bolsamania

Stan Lee ofrece la clave para que DC consiga hacer buenas película

2

Este tipo es un fenómeno. Con los 94 años a la vuelta de la esquina, Stan Lee sigue demostrando que su privilegiado cerebro funciona al mismo ritmo que en su juventud. Cada aparición o entrevista del padre de las viñetas de Marvel resulta un auténtico filón, ya que el viejo Stan no es de esos tipos que generen indiferencia. De hecho, en esta ocasión ha tenido tiempo hasta para referirse a una competencia que parece andar bastante perdida.

Tras el estreno del universo cinematográfico de DC Comics con “Batman v Superman” y “Escuadrón Suicida”, lo que todos tenemos ya claro es que en Warner Bros tienen que inventarse algo si no quieren que su ambicioso proyecto termine por los suelos. Sobre ese tema era preguntado Stan Lee durante la reciente Expo de Canada, ofreciendo una respuesta marca de la casa.

¿Cómo cree que podría DC convencer a los críticos con sus películas?”, preguntaba un joven fan de “Escuadrón Suicida”. Stan Lee no se andaba por las ramas: “Deberían dejarme escribirlas a mi”. Así de contundente se mostraba el creador de Spider-Man, Hulk, Iron-Man o los X-Men, al mismo tiempo que se ofrecía para hacer cameos en las cintas de DC Comics. Genio y figura.

Un comentario