Bolsamania

Stallone termina el guión de “Creed 2” y confirma la más célebre aparición

Rocky Balboa prepara su vuelta. Después de regalarnos una de las sagas más míticas de la historia del cine gracias a sus esfuerzos dentro del cuadrilátero, el boxeador más famoso de la gran pantalla parece haberse reinventado con una gloriosa versión en una esquina de los rings. El Potro Italiano es ahora el entrenador del hijo de Apollo Creed, lo que le servía para quedarse a las puertas del Oscar a un Sylvester Stallone que vive una segunda juventud. Exitazo de crítica y público, no nos extraña que el regreso de Creed ya esté tomando forma.

“RECIÉN TERMINADO …. por si tenéis curiosidad, unas 439 páginas escritas a mano que se traducen en más o menos 120 páginas de guión … calambre del #escritor #rockybalboa #drago #adoniscreed #MGM”. Con estas palabras publicadas en su cuenta de Instagam, el bueno de Sly confirmaba que el guión de Creed 2 ya está listo, así como el regreso de un Ivan Drago (Dolph Lungren) al que todos recordamos por haber matado en el ring a Apollo Creed. ¿Asistiremos al enfrentamiento entre los hijos de las dos leyendas del boxeo?

Lo que todavía no tiene inquilino es la silla de director. Con Ryan Coogler inmerso en Pantera Negra, no se descarta que incluso el propio Stallone se ponga al frente de un proyecto que le iría como anillo al dedo.