Bolsamania

Stallone publica nueva e interesantísima foto de “Rambo 5”

Después de unos cuantos años con el proyecto perdido en el olvido, John Rambo vuelve a salir a escena. El personaje de Sylvester Stallone ya prepara un filme con el que se despedirá para siempre. Y es que Rambo V ya ha comenzado su rodaje con vistas a ofrecernos un cierre de altura para una de nuestras sagas favoritas.

Por el momento todavía no se han confirmado la mayoría de detalles del filme, pero parece que la historia abordada nos acercará a un John Rambo que vive en un rancho en Arizona, alejado de lo que un día fue. Las cosas se ponen feas cuando María, administradora de la finca y buena amiga le informa de que su nieta ha sido secuestrada al cruzar la frontera con México. Rambo emprenderá la búsqueda de la joven, dándose de bruces con una peligrosa red criminal para la explotación sexual.

Así, este John Rambo será mucho menos sanguinario que en ocasiones anteriores. Es ya un tipo mayor y no está para esas cosas. De hecho, lo que nos ha permitido Sly es conocer a lo que ha venido a llamar “la familia”. Yvette Monreal (“The Fosters”) y Adriana Barraza (“The Strain”) aparecen en escena. Se acerca la despedida del viejo John.