“Sr. y Sra. Smith” tendrá una serie con estos dos enormes protagonistas

La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.

Fue un éxito de épicas proporciones. Pese a no resultar ninguna obra maestra, Sr. y Sra. Smith lo petaba allá por 2005. La química entre los dos protagonistas era descomunal y se convertía en un atractivo inapelable. No en vano, la relación entre Brad y Angelina comenzaba en aquel plató.

Ahora, más de quince años después, Amazon prepara una serie basada en Sr. y Sra. Smith. ¿Y quiénes serán los protagonistas? Pues, tal y como acabamos de saber, dos de nuestros actores favoritos: Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover. Los protagonistas de las geniales Fleabag y Atlanta para una serie que promete.

Responder