Bolsamania

¡Spider-Man salía en “Iron Man 2”!

Esta gente de Marvel es de lo más apañada. En su diseño del entramado de su tan exitoso universo cinematográfico, la Casa de las Ideas hace cosas tan audaces como dejar ganchos que, si no tienen continuidad en el futuro, pasan desapercibidas. Sin embargo, de llegar sus planes a buen puerto, nos dejan situaciones tan sensacionales como esta.

¿Os acordáis de Iron-Man 2? Puede que muchos tratéis de olvidarla, ya que puede que se trate de una de las peores cintas del universo cinematográfico de Marvel. Pero eso no es obstáculo para que una de sus secuencias se haya convertido en la más comentada de las últimas horas- Y es que, según parece, aquel niño con una máscara de Iron Man que se enfrentaba a uno de los drones sería el mismísimo Peter Parker. De hecho, Tom Holland ha sido el encargado de confirmar tal extremo.

“Es Peter Parker. Puedo confirmarlo, es Peter Parker. Puedo confirmarlo a partir de hoy. Literalmente estuve hablando con Kevin Feige hace solo 20 minutos sobre el tema. Tal vez acabo de hacer un enorme spoiler, pero ya está dicho. Es genial. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo Marvel desde el principio”