Bolsamania

¡”Spider-Man: Homecoming” tendrá un tercer villano!

18

Todas las miradas están puestas en el Hombre Araña. Tras su exitosa aparición en “Capitán América: Civil War”, los responsables de Marvel son plenamente conscientes de que tienen una mina de oro entre Manos. Tom Holland y su Spider-Man se han convertido en una sensación, lo que ha provocado que “Spider-Man: Homecoming” se haya convertido en la película que millones de fans ya están esperando.

Los atractivos del filme no dejan de crecer. Hace unas semanas conocíamos que Michael Keaton se encargaría de dar vida al Buitre, el principal villano del filme. Del mismo modo, pese a que todavía no se pasará al lado oscuro, Norman Osborn también tendrá su protagonismo. El Duende Verde se convertirá en la gran amenaza de la secuela, pero todavía mantendrá la cordura en esta primera entrega.

Pues bien, según acabamos de saber, “Spide-Man: Homecoming” tendrá un tercer villano. Todavía no sabemos la identidad del mismo, pero si el nombre del actor encargado de darle vida. El elegido no es otro que Bookem Woodbine. Puede que el nomrbre no os suene demasiado, pero si decimos que se trata del actor encargado de dar vida a Mike Milligan en la sensacional segunda temporada de “Fargo”, la cosa ya cambia.

19

Seguro que no tardaremos en tener novedades al respecto, pero de lo que no tenemos ninguna duda es de que el 7 de julio de 2017 saldremos de dudas. Ese es el día elegido para que nuestro querido trepamuros regrese a las pantallas de todo el planeta.